Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan se fija en un delantero uruguayo

Defensa Central Defensa Central

El equipo italiano está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para fichar a un delantero uruguayo que hace unos días realizó unas declaraciones en la prensa holandesa afirmando que le encantaría vestir la camiseta del Real Madrid.

Este futbolista no es otro que Luis Suárez, delantero del Ajax de Amsterdam y ex compañero del madridista Huntelaar. "Quiero jugar en España, aunque tengo cuatro años más de contrato y sé que la gente del Ajax pretende que me quede. Pero mi sueño es fichar por un gran club español, en concreto, ir al Madrid, con Huntelaar", afirmó el jugador uruguayo.

La prensa holandesa, que desde hace un tiempo maneja la posibilidad que el atacante sea transferido a un club poderoso del viejo continente, ahora indica que Suárez iría al equipo rossonero por la friolera de 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información