Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester suspira por el Kun

  • Ofrece al Atlético 20 kilos y Berbatov
Ofrece al Atlético 20 kilos y Berbatov
Defensa Central Defensa Central

El Kun Agüero es el favorito de Alex Ferguson para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el ataque del Manchester United. Tanto es así que, según cuenta del Daily Mirror, estaría dispuesto a ofrecerle al Atlético de Madrid unos 20 millones de euros más el búlgaro Berbatov.

A pesar de que un día sí y otro también el club rojiblanco se empeña en desmentir que vayan a vender al delantero argentino, lo cierto es que las informaciones llegadas de Inglaterra apuntan a una más que posible venta del yerno de Maradona al Manchester United.

La oferta del club británico es, por lo menos, apetecible. Se trataría de 20 kilos más el pase del delantero Dimitar Berbatov al conjunto colchonero. Otra propuesta que se plantea el conjunto inglés sería la de incluir al extremo portugués Nani, aunque en este caso la oferta se iría a los 40 millones.

AGÜERO ES INTRANSFERIBLE

Enrique Cerezo y García Pitarch no son partidarios de vender a su principal estrella. Sólo serían partidarios de una marcha del jugador si el club comprador deposita en la Liga de Fútbol Profesional la claúsula del jugador. Algo que el club británico no está dispuesto a hacer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información