Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax, posible destino de Keirrson

  • Oporto, Benfica y Roma también se han interesado por el delantero
Oporto, Benfica y Roma también se han interesado por el delantero
EFE EFE

Ha sido llegar a Barcelona y y besar el santo. Keirrison, con quien no cuenta Guardiola de cara a la próxima temporada, va a ser cedido a un club europeo de primer nivel. Y el que parece mejor colocado para llevarse al joven delantero es el Ajax de Amsterdam, donde coincidiría con los ex barcelonistas Gabri y Oleguer.

Y es que este brasileño de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol de aquel país. Su traspaso, cifrado en 16 millones de euros, es buena muestra de ello. Y es esta proyección lo que ha provocado que tanto el Ajax como otros clubes europeos (Oporto, Benfica, Roma y Lazio) se hayan interesado por el jugador. De su futuro sólo tenemos claro una cosa: no va a jugar en el Barça está temporada, ya que se pretende que el delantero se adapte al fútbol europeo en club grande de Europa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información