Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Getafe se le escapa uno de sus fichajes estrella

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado, respecto del interés del Getafe por hacerse con los servicios del extremo derecho murciano Pedro León que, "o se paga lo que se ha pedido (su cláusula de rescisión, seis millones de euros), o no hay más que hablar" "Últimamente no hemos hablado nada de nada. Desde Getafe están diciendo muchas cosas y, si lo tienen decidido, que paguen el dinero y dejen de hablar tanto", ha añadido.

Para el máximo mandatario de la entidad vallisoletana, lo mejor es que esta situación se resuelva de un modo u otro, dado que "queda poco para empezar la temporada y el jugador tiene que centrarse ya en lo que tiene que hacer". "No lo veo descentrado, pero siempre puede afectar. Es un chaval joven y, entonces, no sabe llevar estas situaciones de la misma manera que un jugador de treinta años. Esperemos que se acabe ya para que se sepamos a qué tenemos que atenernos todos, el jugador y nosotros", ha puntualizado. Sea como fuere, lo que parece claro tras estas declaraciones es que el Getafe deberá pujar fuerte por el jugador si no quiere que se le escape.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información