Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere robarle a Pjanic al Madrid

Defensa Central Defensa Central

El futbolista bosnio Miralem Pjanic se desenvuelve con soltura en la mediapunta del Lyon francés. A pesar de sus escasos 19 años el jugador ya ha participado en la liga nacional y en la Champions. Ahora que ha conseguido hacerse un hueco en el Olympique de Lyon, y tras el interés de Madrid y Barça, el millonario City se suma a la puja.

El joven Pjanic ya fue tanteado por los dos grandes equipos españoles, Madrid y Barça, aunque el jugador ya se decantó en su momento por el equipo blanco. Ahora, y ante la escasez de movimientos de los madridistas por corresponder las aspiraciones del futbolista, el Manchester City, un equipo que quiere formar parte del selecto club de grandes equipos europeos a base de talonario, ha iniciado las gestiones por hacerse con los servicios del mediapunta. Conociendo las mareantes ofertas que ha realizado el conjunto del magnate árabe Khaldoon Al Mubarak este verano, nadie sabe por cuánto tiempo el mediapunta seguirá vistiendo la camiseta lyonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información