Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City piensa en tres opciones para suplir a Robinho

Los dirigentes del FC.Barcelona se han empeñado con su política de fichajes en tirar por la borda todo lo que Guardiola había construido el año pasado. Primero fue la llegada de Ibrahimovic a precio de galáctico, luego la de Chygrynskiy por 25 millones de euros y sin poder jugar la Champions, y en invierno quieren fichar a Robinho, aquel jugador brasileño que salió del Real Madrid sin haber demostrado nada y por la puerta de atrás.

Después de haber pagado 40 millones de euros por él, el Manchester City ha comprobado que no estuvo mal como golpe de efecto, pero que en lo que a rendimiento deportivo se refiere, Robinho les ha salido bastante caro, y no le importaría cambiárselo al Barcelona por una buena suma de dinero o incluso por algún jugador. Y por ello, ya está pensando en tres opciones para suplirlo: Ribéry, Benayoun y Tardelli. Bayern de Múnich y Liverpool no parecen muy abiertos a negociar, pero quién sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información