Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, cerca de cerrar al futuro 'Kaká'

  • Lucas Piazon, la nueva perla brasileña
Lucas Piazon, la nueva perla brasileña
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti está interesado en incorporar a sus filas al joven jugador brasileño Lucas Piazon, militante del Sao Paulo, un centrocampista al que ya apodan "el nuevo Kaká"

Tal es el interés de los "blues" por el capitán de la selección sub-15, que la entidad londinense envió a una comitiva del club inglés a Sudamérica durante el pasado fin de semana, informa hoy el tabloide británico 'Daily Mirror'. El centrocampista marcó dos goles en el 4-0 que su combinado anotó ante Bolivia.

Otros clubes ingleses como el Manchester United y el Arsenal conocen también las habilidades del joven medio, similar a Kaká en su estilo de juego, ya que Piazon jugó recientemente en la Nike Youth Cup, en Manchester.

El 'Daily Mirror' apunta a que será el Chelsea el que logre incorporar a este jugador a su equipo y el club espera completar el acuerdo con el Sao Paulo en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información