Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Bestia', ¿rioplatense?

  • El candidato a la presidencia de River Plate le tiene en la agenda
El candidato a la presidencia de River Plate le tiene en la agenda
Defensa Central Defensa Central

Pese a los difíciles momentos que River Plate está vivienda para pelear en la Primera División argentina, todavía guardan alguna bala en la recámara que les vuelva a hacer grandes.

Antonio Caselli suena desde las últimas semanas como candidato a la presidencia de 'Los Millonarios' en un intento por enderezar el rumbo del otrora imbatible equipo franjirrojo. Para ello, según informa 'Tuttomercato', y siempre que fuera elegido presidente de la entidad, Caselli ya tendría sobre la mesa una larga lista de candidatos de toda Europa para reforzar la plantilla de rioplatense. Entre ellos, el ex madridista Julio Baptista, de 28 años, que desde que abandonara entre honores y millones el Sevilla no ha vuelto a dar pie con bola. Junto a él, nombres como Fernando Cavenaghi (26 años, Burdeos), Shittu (32, Bolonia), Mario Bolatti (Huracán, 24), Diego Placente (32, Burdeos) o Diego Lugano (29, Fenerbahce) tratarían de recobrar el orgullo perdido de un grande argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información