Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc quiere a un Drogba para el Arsenal

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, considera que su equipo necesita un delantero poderoso, al estilo del marfileño Didier Drogba, para dotar a la plantilla de un futbolista que les dé otro tipo de opciones en ataque.

"En el partido contra el Manchester City tuvimos mucha posesión del balón, pero realmente no había nadie que para meterse entre los defensas", expresó, en referencia a la derrota (3-0) de la pasada semana en la Copa de la Liga. Así, considera que en el Arsenal tienen "muchos jugadores similares, a los que les gusta llevar el balón en los pies". "A veces necesitas una opción diferente", dijo al diario 'The Guardian'.

Además, recordó que en la derrota (0-3) contra el Chelsea dominaron durante los primeros 40 minutos, "pero sin crear demasiado". "Quizá tuvimos el mismo problema, que somos un poco bajitos para luchar en los cruces", argumentó. De hecho, cree que, "en conjunto", el Chelsea fue un equipo "normal", pero que cuenta con "probablemente, el mejor delantero del mundo". "Sin Drogba, su equipo no sería el mismo", consideró el español.

Por eso, confía en que el Arsenal pueda reforzarse en el mercado de invierno, y más con la baja de Robin van Persie, que se perderá unos cinco meses de competición. De hecho, el técnico Arsene Wenger habría puesto ya sus ojos en el azulgrana Bojan Krkic o en el delantero del West Ham Carlton Cole.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información