Cesc quiere a un Drogba para el Arsenal





"En el partido contra el Manchester City tuvimos mucha posesión del balón, pero realmente no había nadie que para meterse entre los defensas", expresó, en referencia a la derrota (3-0) de la pasada semana en la Copa de la Liga. Así, considera que en el Arsenal tienen "muchos jugadores similares, a los que les gusta llevar el balón en los pies". "A veces necesitas una opción diferente", dijo al diario 'The Guardian'.

Además, recordó que en la derrota (0-3) contra el Chelsea dominaron durante los primeros 40 minutos, "pero sin crear demasiado". "Quizá tuvimos el mismo problema, que somos un poco bajitos para luchar en los cruces", argumentó. De hecho, cree que, "en conjunto", el Chelsea fue un equipo "normal", pero que cuenta con "probablemente, el mejor delantero del mundo". "Sin Drogba, su equipo no sería el mismo", consideró el español.

Por eso, confía en que el Arsenal pueda reforzarse en el mercado de invierno, y más con la baja de Robin van Persie, que se perderá unos cinco meses de competición. De hecho, el técnico Arsene Wenger habría puesto ya sus ojos en el azulgrana Bojan Krkic o en el delantero del West Ham Carlton Cole.