Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fanni se deja querer por el Atlético

  • Le halaga el interés de los rojiblancos
Le halaga el interés de los rojiblancos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Atlético de Madrid está sondeando el mercado a la búsqueda de dos defensas que ensamblen de una vez por todas la que es, sin duda, la peor defensa de la Liga. Y no de los que más opciones tiene de venir es Fanni, lateral del Stade Rennais, quien no le hace ascos a la idea.

Dominique Six, agente del jugador, reconoce que ha habido contactos desde agosto, aunque cree que va a estar difícil llegar a un acuerdo para el próximo mercado de invierno: "El Stade Rennais renovó a Fanni en noviembre por una temporada más para revalorizarle y nosotros accedimos a ello porque apalabramos que le dejarían marcharse en verano de 2010. Esto complica su incorporación en enero, ya que el Rennes podría poner la misma excusa que privó a Fanni de ser atlético en agosto: la ausencia de un lateral en condiciones que cubra su puesto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información