Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho echa de menos las 'camisinhas'

  • El brasileño planea volver al Santos
El brasileño planea volver al Santos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Allegados al futbolista Robinho aseguraron hoy a medios locales que el mal momento que atraviesa en el Manchester City inglés le ha hecho sopesar la posibilidad de volver al fútbol brasileño.

Las conjeturas sobre el posible regreso de Robson de Souza al Santos, en el que saltó a la fama en 2002 antes de fichar por el Real Madrid, comenzaron en Europa y han repercutido en Brasil, donde la prensa ya sueña con el retorno del jugador.

Evandro Souza, allegado al jugador, dijo a la agencia Folha que el Manchester City puede evaluar la posibilidad de enviar a Robinho al Santos en calidad de cedido. Según Folha, Souza se encuentra actualmente en Londres a la espera de una reunión con directivos del Manchester City, junto al padre y representante de Robinho, Gilvan de Souza.

"Esperamos que el Santos pueda convencer al Manchester City, pues el buen hijo siempre quiere regresar a casa", dijo Evandro Souza, aunque el club santista rehusó hacer comentarios sobre el asunto. Uno de los factores que animaría a Robinho en esa posible vuelta al Santos es que en el club inglés ha sido relegado al banquillo de suplentes, lo que podría poner en riesgo sus posibilidades de jugar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información