Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere al 'rodador' Alves

  • ani Alves finaliza su contrato con el Barcelona en 2012
Defensa Central Defensa Central

El equipo presidido por Roman Abramovich está decidio ha configurar el mejor equipo que le asegure el título más deseado y que todavía se le resiste: la Liga de Campeones. Para ello, pretende fichar a un jugador que revitalice un equipo pasado de años: el lateral derecho del Barcelona, Daniel Alves.

Según informa el diario británico 'Daily Star', los blues querrían contratar al lateral brasileño para fortalecer uno de sus puntos débiles. El técnico del Chelsea Carlo Ancelotti habría dado su visto bueno a este traspaso y las gestiones entre ambos clubes podrían elevar el coste del traspaso hasta los 33 millones de euros que estaría dispuesto a desembolsar el magnate ruso.

La posición de '2' en Stamford Bridge la ocupa actualmente un jugador que puede ser un buen defensor pero desde luego no es un gran carrilero, el serbio Branislav Ivanovic, y antes que él han pasado por ahí otros jugadores que no han terminado de convencer, caso del portugués Jose Bosingwa.

Con esta operación, el Chelsea se aseguraría tener dos de las bandas más peligrosas del Viejo Continente, ya que la constancia y subidas permanentes de Dani Alves, experto en la técnica del 'me tiro y giro' para provocar la sanción de sus rivales, encontrarían su réplica en el lateral zurdo, dominado por el internacional inglés Ashley Cole.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información