"Los que pitan a Cristiano Ronaldo que no vayan al Santiago Bernabéu"

Tomás Roncero no quiere que entren al estadio los que son capaces de pitar a CR7





"Silbar a Cristiano es como ir a casa en Nochebuena y escupir en el plato después de que tu madre se tire todo el día cocinando. El que silba a Cristiano no quiere al Real Madrid, este tío se deja los huevos por el equipo y está mal de la pierna. Dile a un madridista de bien que se vaya Cristiano, y deja de ir al campo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Pero las palabras de Tomás Roncero no se quedaron ahí. "Cristiano no se va a rendir, los que le silbaron ayer, todos calladitos mañana, y el que le silbe, fuera. La gente va a animar al Real Madrid y a Cristiano, estoy harto de los que van al campo a desahogar sus frustraciones. Esto es el Madrid y es un privilegio estar en el Bernabéu, y a estar con el equipo. Si estás montando el pollo a los jugadores, tú no vienes a Cibeles".

El discurso de Roncero llegó después de que Manu Sainz explicase que a Cristiano Ronaldo "el disgusto de los pitos le duró esa noche". "Los compañeros y los amigos le explicaron las razones de los pitos. Unos decían que eran por esa jugada puntual y otros que eran porque estaban enfadados, pero algo puntual. Asimila las cosas rápido, pero no entendía que se le pitase".