"Drogba le habría venido muy bien al Real Madrid"

Marcos López cree que Drogba era el tipo de delantero que hacía falta en el Real madrod


Didier Drogba




Didier Drogba

"Si tuviese que venir alguien habría que pensar si hace falta un nueve rematador o un jugador de banda que facilite que Cristiano Ronaldo pueda jugar de nueve, como hacía Di María en el partido ante el Barcelona. En el caso de un rematador, que diese variantes, lo ideal habría sido Drogba, que sabría su rol, como Pizarro en el Bayern, que sabría para lo que se le ficha", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Marcos López explicó que "es una posibilidad que podría darse" que el Real Madrid acabe fichando a un delantero a pesar de todo. "Ancelotti no quiere oír hablar de un ‘top' que pueda cuestionar la jerarquía del vestuario, pero estamos en una temporada que ha habido Mundial y que hay Supercopas y Mundial de Clubes. Además está Jesé lesionado y Cristiano Ronaldo se tiene que recuperar".

Por su parte, Melchor Ruíz está convencido que no hay que apostar por la llegada de un nuevo delantero. "No tiene necesidad porque hay muchos jugadores que pueden dar diferentes opciones. Un delantero típico no es necesario porque la forma de jugar está basada en Cristiano Ronaldo y Bale y sus entradas por las bandas y Benzema puede jugar de espaldas y dar opciones a estos jugadores".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la delantera del Real Madrid. (20:15 en el audio)