"Xabi Alonso se la ha 'clavado' al Real Madrid"

Manolo Lama critica a Xabi Alonso por marcharse a estas alturas de verano


Xabi Alonso




Xabi Alonso

"¿Por qué el Real Madrid deja salir a Xabi Alonso? Se marcha porque el Real Madrid quiere que se marche, si no, que acabe su contrato y que se marche. Xabi Alonso se la ha clavado lamentablemente al Real Madrid, pero lo ha hecho con esa cara de actor cínico que se ha ido quedando como dios. A dos días de que empiece esto, jugándose sus habichuelas", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Roberto Palomar apostó por la idea de que Xabi Alonso no ha actuado bien con el Real Madrid marchándose con el mercado a punto de cerrarse. "Veo falta de compromiso en Xabi Alonso. Si te tratan de maravilla, si no te ves suplente, ¿por qué te vas? No te vayas al Bayern, que es el rival del Real Madrid en Europa".

Para acabar, Paco González explicó que Ancelotti se ha sentido muy mal con la marcha de Xabi Alonso a última hora de verano. "Xabi Alonso es el gran palo que se ha llevado Ancelotti, porque le ha cuidado mucho. Sobre todo porque Di María ya se lo imaginaba cuando ficharon a James, pero como no llegaba nadie con los 80 millones se debió hacer ilusiones. Xabi descontrola a Ancelotti".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Xabi Alonso. (30:00 en el audio)