"El Chicharito es un goleador muy inteligente"

Valdano cree que el Real Madrid ha acertado incorporando al Chicharito


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández

"El Chicharito Hernández es un jugador muy inteligente. Cuando el Real Madrid necesite un goleador porque no esté Cristiano Ronaldo, quizá el Chicharito pueda convenir a los intereses del club, puede ser un delantero muy útil", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Jorge Valdano explicó la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad, a pesar de haber hecho grandes fichajes, "James Rodríguez y Toni Kroos son soberbios, imaginativos, que se asocian bien. Ahora tienen que adaptarse, tienen muchos puntos en común, digamos que no resultan complementarios. El fútbol necesita de hábitos y es normal que puedan pasar cosas como las de Anoeta a estas alturas de temporada".

Por último, el argentino denunció el oportunismo de los que sacan a la luz las salidas de jugadores del Real Madrid después de la remontada sufrida ante la Real Sociedad en Anoeta. "Está muy fresca la salida de Di María y Xabi Alonso, que representan la consistencia, piensan en colectivo, pero con ellos también puede pasar".

Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.