"Si Florentino cede ante Di María se crea un agujero"

Petón está convencido que Florentino Pérez ha hecho bien ante Di María





"Ha trabajado por hacer la mejor plantilla del mundo, en mi criterio la tiene, aunque es verdad que le va a costar suplir a Di María, pero cuando un jugador se empeña en irse y reta económicamente al presidente, si cede, se crea un agujero dentro del club que le mata para los restos. Puede que haya perdido un año, pero ha ganado la guerra porque manda un mensaje muy claro que piensan más en su sueldo que en el club", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Petón explicó que "Florentino Pérez sabe lo que quiere Ancelotti". "Si tienes a Cristiano Ronaldo y Bale, necesitas un delantero que aguante y piense en los goles de los demás y si tienes dos extremos, necesitas un delantero que remate, pero tiene a los que tiene. Si falla alguno, necesitas un delantero cargado de ilusión que quiera reivindicarse. El perfecto es Chicharito y el presidente ha esta imponente".

Por último, el tertuliano de El Chiringuito recordó que el presidente del Real Madrid salvó al club de la quiebra. "Florentino es, después de Bernabéu, el mejor presidente de la historia del Real Madrid. Salvó al Real Madrid y le dio la nueva política de megaclub, que entonces era un gran club".