Manolo Lama, a Del Bosque: "¿Llevas a Iker para joder a Florentino?"

Manolo Lama se crece con el seleccionador para atizar a Florentino Pérez


Florentino Pérez y Manolo Lama




Florentino Pérez

"¿Usted lleva a Casillas para joder a Florentino Pérez?", le preguntó el periodista al seleccionador, mientras que Del Bosque respondió intentando rehuir a la pregunta. "Llevo a los que llevo para hacer la mejor selección posible, no para molestar a nadie. Es imposible que estén conformes con los jugadores que traemos porque somos diferentes, pero soy bastante neutral y trato de traer a los que considero mejores".

Además, Del Bosque se mostró enfadado porque considera que el madridismo está humillando a Iker Casillas. "Iker está fastidiado porque algunos son hostiles con él. El ser suplente o titular lo puede entender, pero lo que no entenderá es el desafecto que algunos del club le tienen".

De hecho, el seleccionador nacional aseguró que siente que con Iker Casillas está pasando lo mismo que pasó con él hace unos años. "Me duele, me siento identificado en algunas cosas, no voy a decir que no, sentí lo mismo, pero es imposible contentar a todos. Trabajamos para todos y que la selección española juegue bien".

Escucha la entrevista a Del Bosque en la Cadena COPE.