"Casillas aún tiene mucho crédito en el Real Madrid"

Roberto Carlos cree que Casillas aún puede volver a ser el mejor en el Real Madrid


Iker Casillas y Roberto Carlos




Iker Casillas y Roberto Carlos

"Iker tiene un currículum enorme, la gente habla mucho de él, pero tiene crédito, no para equivocarse, sino para tener confianza. Hay jugadores que no puedes dejar marchar nunca, como Raúl o Guti y Casillas puede terminar su carrera en el Real Madrid y puede ser el de siempre con la camiseta del Real Madrid", dijo el brasileño en la Cadena COPE.

Además, Roberto Carlos explicó la diferencia que hay entre los derbis de su época, en los que siempre ganaba el Real Madrid, y los de ahora. "El fútbol se ha igualado mucho, pero podíamos jugar tranquilos sabiendo que íbamos a meter el primer y el segundo gol, pero jugábamos con responsabilidad y en el Calderón nos motivábamos más porque nos insultaban. Ahora son todos amigos, se conocen de la selección".

Para acabar, el ex lateral del Real Madrid restó importancia a las dudas que hay sobre el juego del equipo merengue. "Siempre que empieza una temporada es normal que se empiece a cuestionar, no hay que estar preocupado, pero el Real Madrid vende, así es el mundo del fútbol. Xabi Alonso y Di María han sido dos piezas importantísimas, pero Florentino va a buscar a los mejores del mundo. Kroos y James Rodríguez también son grandes jugadores, de primera línea".

Escucha la entrevista completa a Roberto Carlos en la Cadena COPE.