"El que pite a Casillas que se marche a Las Ventas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




Iker Casillas

EL CHIRINGUITO
"Los que piten que se vayan a Las Ventas. Respeto que piten cuando acaba el partido, pero lo que no me gusta es que a un jugador de mi equipo le piten cuando está jugando porque lo que es seguro es seguro es que va a rendir más cuando le estás pitando. Dudo del madridismo de estos que pitan", dijo. No te pierdas cómo Roncero criticó a los aficionados que pitan en el Santiago Bernabéu.

LA GOLEADA
Julio Pulido señaló que Casillas se va a marchar del Real Madrid porque no aguanta más lo que está ocurriendo en torno a su persona. "Estamos viviendo los últimos meses de Casillas en el Real Madrid, en enero no se irá, aguantará la temporada, pero en verano se irá porque esto es inaguantable. Lo mejor es que venga otro y se vea si es capaz de aguantarlo", dijo. Mira todos los detalles sobre el futuro de Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que los pitos hacia Casillas demuestran que en el Santiago Bernabéu hay una guerra civil. "En los quince años que lleva jugando es la vez que más le han pitado a Casillas, jamás había visto a tanta gente pitando a Casillas, jamás había visto una guerra civil tan clara durante el partido. La gente se olvidó del partido", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Roberto Morales aseguró que Iker Casillas está arrepentido por no haberse marchado del Real Madrid el pasado verano. "Tras el derbi, Casillas se arrepintió de no haberse ido en verano. El Real Madrid le iba a hacer el homenaje por los 15 años en el equipo después del partido, pero Iker estaba tan tocado que no quiso aceptarlo", dijo. Mira cómo se siente Casillas según la información de Morales.


LA GOLEADA
Enrique Marqués desveló que el vestuario del Real Madrid advirtió a Casillas que hay que olvidarse de los pitos y que están con él. "El vestuario del Real Madrid ha rodeado a Casillas y le ha dicho: 'Déjate de leches, estamos contigo'. Ramos le ha apartado y le ha dicho que no se puede hundir por los pitos, que es una situación difícil, pero se ha acabado", dijo. Mira cómo ha reaccionado el vestuario ante Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama señaló que Casillas debe aprender a soportar los pitos porque puede ser la tónica durante toda la temporada. "Está el runrún, hay pitos, hay gente que no le pasa una lo haga bien, mal o regular y no sé hasta cuándo va a durar y Casillas está condenado a soportarlo. Debe ser profesional y debe responder con un gran paradón en el momento justo", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que el Real Madrid ha tomado la decisión de vender a Pepe. "El Real Madrid ha decidido vender a final de temporada es Pepe. Su contrato se acaba en el verano de 2016 y tendrá casi 32 años. Será el momento de venderlo porque si no, seis meses después se iría gratis. No me consta que el Real Madrid vaya a proponerle la renovación", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el futuro de Pepe.