"Casillas está hundido, quitarle es demencial"

Pedro Pablo San Martín asegura que el entorno de Casillas no entiende el cambio


Iker Casillas




"Dios quiera que Keylor no tenga una cantada. Si tiene que jugar la Copa, que es lo que le corresponde, si falla que falle, pero si falla ante el Elche le ponen a los pies de los caballos. Sale el presidente y dice que no haya bronca, y ahora Ancelotti siente a Casillas, se mete en un lío. Casillas está hundido, una persona cercana a Iker dice que esto es demencial. Algo huele, sospecha que no es el portero de Ancelotti y si no lo es se tiene que ir en enero. Casillas no puede ser titular nunca en ningún equipo", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Julio Pulido aseguró que "sentar a Casillas es una decisión errónea". "Es absurdo que Keylor necesite un premio, ¿el premio por qué tiene que ser ante el Elche? Ancelotti no quería más debate con la portería. Si hay un momento en el que no se puede rotar la portería es ahora porque Casillas está en el foco. Los que pitaron a Iker ahora aplaudirán a Keylor y si hace un mal partido le pones en el foco".

Mientras, Rodrigo Jiménez pidió que entiendan las decisiones del entrenador. "Hay que respetar a Ancelotti, se pone en cuestión diciendo que son razones absurdas por las que quita a Casillas. Las razones de Ancelotti son coherentes, y al menos respetables. Ancelotti quiere mejorar, ha tocado la tecla del equipo porque tiene la base hecha. El problema es que cuando se deja a Arbeloa en el banquillo nadie dice nada, y cuando se sienta a Casillas pasa esto".