Gonzalo Miró la tiene muy clavada: "Cristiano fue un cono en Lisboa"

Gonzalo Miró demuestra que aún tiene muy clavada la derrota en la final de Champions


Gonzalo Miró




"La actitud de Cristiano Ronaldo no ha mejorado, lo peor que ha hecho en un campo de fútbol fue hace cuatro meses en la final de la Champions, con lo del penalti. Llevo clavado a Sergio Ramos o a Di María, pero no a Cristiano Ronaldo, que en la final de Lisboa fue un cono, no hizo nada", dijo el tertuliano de La Goleada.

Por su parte, Pedro Pablo San Martín le dejó bien claro a Miró que todavía tiene muy presente la derrota del Atlético de Madrid. "Os afecta muchísimo que Cristiano Ronaldo haya tenido determinadas actuaciones y eso es lo que os queda. Os cae mal y por eso no le pasáis una, no le valoráis como futbolista porque os cae mal, lleváis clavada la final de la Champions".

Sin embargo, Gonzalo Miró no quiso admitir el rencor y odio que le tiene al Real Madrid y acusó a Cristiano Ronaldo de pensar única y exclusivamente en sí mismo aunque salga perjudicado el Real Madrid. "Cristiano Ronaldo fue un egoísta jugando cojo en detrimento de su equipo, para mí eso es ser un jugador egoísta y tener mala actitud".