'Látigo' Serrano: "Iker Casillas está acabado"

El contertulio de 'La Goleada' aseguró que el portero no da el nivel para el Real Madrid


'Látigo' Serrano




Iker Casillas sigue siendo uno de los temas centrales de las tertulias de fútbol. Su titularidad en el Real Madrid es cuestionada por muchos, mientras que otros defienden a ultranza que siga siendo el portero fijo del equipo. Esta situación recuerda mucho a la que se vivió con Raúl en sus últimos años en el equipo blanco, y 'Látigo' Serrano comparó el declive del mítico '7' con el del guardameta blanco.

"Para mí, Iker Casillas es el mejor portero de la historia del Real Madrid. Pero una cosa es que sea el mejor de toda la historia del club y otra cosa es que, a día de hoy, deba jugar. Casillas está acabado para el fútbol de élite", comentó Miguel Serrano, que quiso recordar lo que ocurrió en su momento con Raúl González: "A medida que pasan los años, decrece la figura de Raúl. A Raúl le sobraron seis temporadas en el Real Madrid", manifestó.

Finalmente, el periodista se refirió también a Cristiano Ronaldo y defendió el papel del futbolista en el equipo blanco: "Cristiano Ronaldo refleja a la perfección los valores del Real Madrid. Representa sacrificio, lucha y trabajo", zanjó.