"A Casillas no le gustó el homenaje a Raúl"

Julio Pulido asegura que a Casillas le molestó como fue el homenaje a Raúl


Homenaje a Raúl




"El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada. Se homenajeó a Raúl en la sala de trofeos y a Casillas se le homenajeó en el vestuario, con jugadores en pelotas y con una réplica de Cibeles de los chinos", dijo el tertuliano de El Partido de las 12.

Por su parte, Tomás Guasch le dijo a Julio Pulido que no es necesario que defienda a Iker Casillas a ultranza y amenace con la salida del capitán del Real Madrid porque no le hace falta. "Casillas se defiende solo. Todos los porteros del mundo se equivocan, pero hoy por hoy, en toda Europa, el alemán (por Neuer) y él".

Para acabar, Manolo Lama advirtió que lo que tiene que hacer Casillas es lo que hizo en el Clásico del sábado, que es parar como siempre había parado y lo que le llevó a ser el mejor del mundo. "Casillas hizo lo que tiene que hacer, que es parar. Hizo un milagro, el de Messi, y luego una buena parada, la de Mathieu. Lo que tiene que hacer es parar, parar y parar".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (38:30 en el audio)