"Iker Casillas se sintió triunfador en el Clásico"

Hugo Gatti asegura que Casillas salió del partido ante el Barcelona muy orgulloso


Iker Casillas




"Iker Casillas se sintió triunfador en el Clásico. La forma en la que festeja el tercer gol es porque sabe que él tuvo mucho que ver con el resultado. Es lo que había perdido, se escondía en su tristeza en los partidos porque sabía que no era el héroe", dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre las paradas del capitán ante el Barcelona.

Por su parte, Alfredo Duro destacó que Casillas se siente diferente en las últimas semanas y eso ha influido en su rendimiento. "El rol de Casillas es diferente, no tiene nada que ver. Ha habido un momento de su vida reciente que se ha visto al margen de la ley, que se tiene que replantear su vida y ahora se siente más dentro que nunca y respaldado por el vestuario. Está más agrandado en el mejor sentido del término".

Para acabar, Roberto Morales señaló que el hecho de que Casillas sea titular en la Liga y en la Liga de Campeones ha sido el empujón que necesitaba. "Es fruto de la confianza que siente Casillas desde que Ancelotti le ha puesto de titular. Casillas pudo sufrir el partido más duro de su carrera y salió como un héroe. El primer balón que toca con el pie, es pitado".