El llorón Brotons: "Los Premios LFP, un apaño"

José Joaquín Brotons asegura que la LFP ha apañado los premios para el Real Madrid


Premios LFP 2014




"Los premios de la LFP son un apaño de Javier Tebas (presidente de la LFP) para quedar bien con Florentino Pérez y con Bartomeu. Tebas es una marioneta y su único deseo es llamar la atención, le ha faltado el traje de faralaes porque la peineta ya la llevaba puesta", dijo el tertuliano de La Goleada.

Además, Brotons siguió llorando y despreció a los Premios LFP comparándolos con los que entrega la UEFA. "El señor Tebas, que es un florero, tiene que pactar con Real Madrid y Barcelona los premios. En la UEFA, cuando se dan los premios de la Champions, no hay problemas porque son los dueños de la competición, pero aquí Tebas tiene que pactar los premios".

Por su parte, Juanma Rodríguez restó importancia a estos premios, pero llamó la atención porque cuando los ganaron los jugadores del Barcelona nadie pusiese el grito en el cielo. "Estos premios son una mentira, siempre lo han sido. El problema es que esta gente solo se enfada cuando los premios se los dan al Real Madrid, cuando se los dan a otros no se protesta".