Cristóbal Soria ya está soñando: "Bale no jugará tres partidos seguidos"

Cristóbal Soria sueña con que las lesiones lastren a Gareth Bale esta temporada


Gareth Bale




"El problema es que Bale no va a jugar tres partidos seguidos, la protrusión o la hernia le impide rendir al máximo. El tema médico no es nuevo", dijo el tertuliano de La Goleada, donde David Sánchez se atrevió a asegurar que el galés "va a jugar en el Real Madrid por lo que costó". "A Bale le puedes sentar dos partidos, pero al tercero le tienes que poner. Prefiero antes a Isco que a Bale, pero todo el mundo está con los 90 millones".

Por su parte, Enrique Marqués advirtió que "Bale está varios pasos por encima de Isco". "Ha sido dos años mejor jugador de la Premier League. Está en una jerarquía superior. Hay que ser prudente con la lesión de Bale, es un tío que hasta que no le veamos bien, habría que dejar el tema. Igual juega siete partidos seguidos y calla bocas. Bale ya jugó con el 4-4-2 en Múnich, el segundo partido más importante del año pasado".

Para acabar, Alberto Cuellar quiso celebrar que el Real Madrid pueda aprovecharse de la presencia de Isco y Bale porque hacen que la plantilla sea mejor y tendrán minutos en todas las competiciones. "No se puede tener solo a once tíos que sean buenos, hay que tener a 22. Está la Liga, la Copa del Rey, la Champions y el Mundialito de Clubes y Gareth Bale va a tener hueco, igual que Isco o igual que James. El año pasado se llegó al final de temporada con la soga al cuello".