"Florentino Pérez le dijo a Ancelotti: 'Con lo de Iker al final vas a tener razón"

Pipi Estrada asegura que esa fue la frase del presidente al entrenador tras el Clásico


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




"Después del Clásico, Florentino Pérez se cruza con Carlo Ancelotti y le hace un comentario sobre Casillas, lo digo tal y como ocurrió. Se encuentran en la zona de vestuarios, todos muy contentos, y el presidente le dice: ‘Al final vas a tener razón con lo de Casillas'", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada aseguró que esa conversación ha terminado de desprestigiar a Villiam Vecchi. "¿Dónde queda el entrenador de porteros de Ancelotti? Es un hombre de confianza de Ancelotti, pero es el que dijo la temporada pasada que éste estaba mejor que éste. Otra forma de verlo es que Ancelotti se ha puesto duro con el tema Casillas y quiere que se quede en el Real Madrid".

Por su parte, Carme Barceló intentó hacerse la graciosa con su antimadridismo rancio insinuando que con esa charla, Florentino Pérez intenta controlar las alineaciones de Ancelotti. "Veo que el presidente del Real Madrid habla con el entrenador mucho de las alineaciones. Me sorprende la noticia, es fantástica. Baja el presidente y habla de las alineaciones".