"El Bernabéu aún se la tiene jurada a Casillas"

Iñaki Cano asegura que los dos penaltis parados no le servirán para nada a Casillas


Iker Casillas




"Casillas no ha estado dos años mal, solo ha sido un año y porque un entrenador al que caía mal le fusiló. Y luego vino otro, le puso, y le llevó hasta la Champions. El Bernabéu aún se la tiene jurada y a las primeras de cambio van a volver a la carga. Le han llamado filtrador y mala gente, este es el mismo portero y hace año y medio no jugaba y ahora sí", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Paco García Caridad restó importancia a los errores cometidos por Casillas en la final de la Liga de Campeones y en el Mundial. "El mejor portero del mundo ha vuelto a recuperar su mejor momento de forma. Se le va la cara diferente a la que tenía durante año y medio, se le ve más seguro, no solo por los penaltis sino por paradas que en momentos de baja forma no hacía. En los últimos dos años habría que ponerle un siete de nota, que eso para Casillas es poco".

Mientras, Tomás Roncero señaló que Casillas ha sufrido mucho en estos años y por eso ha bajado su rendimiento. "Iker está siendo Iker otra vez. En la vida cuando te restan la confianza, cuando siempre había hecho paradones y te dice un tío de repente que eres suplente, es imposible mantenerse sereno. Hace un mes y medio le silbaba medio Bernabéu y ahora Ancelotti le ha dado confianza y ha recuperado la sonrisa. Entiendo que esté alegre".