"Cavani quiere jugar en el Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Edinson Cavani




EL CHIRINGUITO
"Cavani se ha ofrecido al Real Madrid a través de su representante. Es un delantero de nivel mundial. La semana pasada fue cuando tuvo lugar este ofrecimiento a través del entorno del futbolista, que le dijo al club que estaba dispuesto a incorporarse porque no va a seguir en su equipo", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre el ofrecimiento de Cavani al Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo indicó que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar incluso 100 millones por Benzema. "El PSG ha ofrecido 100 millones por Benzema. La semana pasada llegó la oferta, a través de teléfono, fue aprovechando que el PSG jugaba en Barcelona. La respuesta fue un no rotundo y que por menos de 150 millones de euros no lo vendía", dijo. Mira todos los detalles de la oferta del PSG al Real Madrid.

LA GOLEADA
Manolete' aseguró que el Manchester City ha llamado a Keylor Navas. "Keylor Navas se ha dado cuenta que lo de Casillas en el Real Madrid puede ser para años y ha recibido una llamada del Manchester City y la va a estudiar. El Manchester City necesita a un portero porque a Pellegrini sigue sin gustarle Hart y por eso han llamado a Keylor", dijo. Puedes ver todo lo que dijo ‘Manolete' sobre el futuro de Keylor Navas.

LA GOLEADA
Andrés Palop, ex portero de Sevilla y Bayer Leverkusen, explicó que no ve a Kramer en el Real Madrid. "Kramer es un jugador de contención interesante, suele tener seguridad en los pases e impone. Ha sido campeón del mundo, pero el Real Madrid es diferente y se necesita una calidad superior. Mi opinión es que ahora no lo veo", dijo. No te pierdas el análisis de Palop que hizo sobre Kramer.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González aseguró que el Real Madrid no va a realizar ningún fichaje en enero porque Khedira se ha decidido a renovar. "Kramer era el que prefería Ancelotti, pero el Real Madrid no quería fichar y ahora lo han ratificado. Salvo lesión o que pase algo raro con Khedira el Madrid no irá al mercado. Khedira quiere seguir, que eso es lo nuevo", dijo. Escucha la información de fichajes del Real Madrid de la Cadena COPE.

EL LARGUERO
David Alonso demostró que no es capaz de vivir sin criticar a José Mourinho. "Ancelotti ha cambiado sensaciones, llegó al club con una guerra civil y el vestuario dividido y ha ganado la Champions y la Copa y ya no genera antimadridismo. Ancelotti se encontró un paisaje desolador porque Mourinho había dejado tierra quemada", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Ancelotti, Mourinho y Simeone.

LA GOLEADA
El rancio antimadridista David Sánchez insinuó que la UEFA amañó el sorteo de octavos de final de Champions. "En estos años veo que a Cristiano le han regalado un Balón de Oro y que al Real Madrid siempre le tocan los fáciles en los sorteos. Pongo en duda que haya tanta suerte, igual que a Carlos Fabra le tocaba la lotería todos los años, me hace pensar mal", dijo. Mira las sandeces que llegó a decir David Sánchez.