"Edinson Cavani se ha ofrecido al Real Madrid"

François Gallardo ha asegurado que el agente de Cavani ha llamado al Real Madrid


Edinson Cavani




"Cavani se ha ofrecido al Real Madrid a través de su representante. Es un delantero de nivel mundial. La semana pasada fue cuando tuvo lugar este ofrecimiento a través del entorno del futbolista, que le dijo al club que estaba dispuesto a incorporarse porque no va a seguir en su equipo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, François Gallardo explicó cómo respondió el Real Madrid al ofrecimiento de Cavani. "La respuesta del Real Madrid es que le podría interesar siempre y cuando se vaya uno de los jugadores de la actual plantilla porque ahora mismo no tendría sitio. Si se fuera uno de los cracks puede que mejore la plantilla, pero ahora mismo no es capaz de mejorar porque el equipo actual es muy bueno".

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito desveló los motivos que tiene Cavani para marcharse del Paris Saint-Germain y por los que se ha ofrecido al Real Madrid. "No está a gusto y quiere hacer un cambio de aires y marcharse a un club de nivel superior".



Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039