"Denis Cheryshev tiene hueco en el Real Madrid"

Míchel confiesa que ve a Cheryshev jugando en el Real Madrid el año que viene


Denis Cheryshev




"Creo que quitando a los de Real Madrid y Barcelona es el jugador que mejor está, tiene velocidad y tiene pegada. Parece un extremo izquierda pero es un gran trabajador, es un centrocampista total. Si sigue en esta progresión va a tener un hueco en la plantilla del Real Madrid para la temporada que viene, no le va mal al Real Madrid porque va bien por fuera, lleva toda la temporada así, es uno de los mejores de la Liga", dijo el ex jugador del Real Madrid.

Además, Míchel destacó la capacidad de generar fútbol que tiene Benzema. "Le veo hacer muchas cosas y la gente siempre dice que no mete goles, pero el que mete los goles es Cristiano Ronaldo. Es imposible seguir la estela de Cristiano Ronaldo y si pusiéramos a Benzema donde Isco o James hablaríamos maravillas, es un genial pasador. No tiene tanto gol, pero tiene muchas cosas, juega muy bien, es sosaina, pero tiene muchas cosas".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid alabó la capacidad de Isco para ocupar el hueco que dejó Modric por su lesión. "Participa en todas las acciones, antes estábamos acostumbrados a las ‘delicatesen' y ahora lo está haciendo muy bien supliendo la ausencia de Modric. Creo que Benzema e Isco han estado y muy bien y James está notando el sobreesfuerzo físico".

Escucha la entrevista completa a Míchel en la Cadena Ser.