Petón 'llora': "Lo que se ve de Odegaard es mentira"

El rojiblanco Petón ya está intentando echar porquería al fichaje de Odegaard


Martin Odegaard




"Lo que hemos visto de Odegaard, me gusta, pero es todo mentira. ¿Cuántos Goles? ¿Cuántos pases de gol? Hay que verle en el desarrollo completo de un partido, le veremos en el Castilla", dijo el tertuliano de El Chiringuito, mientras que Álvaro Benito puso en su sitió a Petón. "Si el Real Madrid apuesta es porque le venía siguiendo. Hay que verle partidos completos. Se le ve habilidoso y tiene una zurda muy buena, es capaz de regatear en una baldosa, tiene mucha imaginación. Malo no va a ser, eso está claro".

Además, José Félix Díaz advirtió que habrá que esperar un tiempo para disfrutar de Odegaard porque ahora mismo está de baja. "El Real Madrid se lo propuso porque era una demostración de poderío porque le quería toda Europa. Odegaard prefería ir a la Premier y el Bayern de Múnich le hacía una oferta muy superior, pero le ha impresionado el poderío que hay en Valdebebas, la manera de trabajar. Eso sí, ha venido lesionado, le operaron de un dedo y estará de baja tres semanas".

Mientras, Diego Plaza definió al joven jugador noruego que ya es del Real Madrid. "Es un jugador zurdo, muy habilidoso, tiene una técnica depurada. Ha jugado en Noruega, que sería como la Segunda B de aquí. Es la esperanza de todo el país, técnicamente es un privilegiado. Siempre parte desde el centro y luego cae a las bandas. Media Europa le quería".