El 'bocazas' Sánchez machaca a Cristiano: "Es chulo, agresor, indigno..."

David Sánchez aprovecha la expulsión de Cristiano Ronaldo para 'matarle'


Cristiano Ronaldo




"Este fin de semana se ha visto como el Cristiano Ronaldo de verdad. Cristiano Ronaldo es chulo, prepotente, agresor y jugador violento. Le han expulsado cinco veces, es indigno que defienda la camiseta del Real Madrid. El gesto del escudo es sancionable y deleznable y genera antimadridismo. Lleváis un año vendiendo que es un santo", dijo el pseudo-periodista en La Goleada.

Por su parte, Antonio Romero reconoció estar alucinado por las bobadas de su compañero de tertulia. "Debe estar de broma, no se pueden decir tantas tonterías en un minuto. Lo peor es lo que hace con el escudo porque es impropio y al que más daño le hace es a él mismo. Es culpable, pero de ahí a decir que es el dominio, solo son capaces de hacerlo los descerebrados como David Sánchez".

Mientras, Juanma Rodríguez señaló la segunda intención que tenían las tonterías de David Sánchez. "Estoy sorprendido porque el título que celebra el antimadridismo es la sanción a Cristiano Ronaldo, les felicito porque el comité vaya a castigar a Cristiano Ronaldo. Esa acción se ve en varios partidos. Lo que se busca aquí es la expatriación de Cristiano Ronaldo".