"Casemiro está más 'hecho' que Lucas Silva"

Julio Maldonado 'Maldini' se quedaría con Casemiro antes que con Lucas Silva


Lucas Silva y Casemiro




"Casemiro es un jugador más hecho que Lucas Silva, si me dan a elegir me quedo con Casemiro, aunque eso no quiere decir que pueda acabar siendo mejor", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser, en donde advirtió que Lucas Silva "es más parecido a Xabi Alonso, aunque Kroos está intentando ser un Xabi Alonso", y que "podría jugar con Kroos, pero habría que mover a Kroos de interior".

Además, ‘Maldini' señaló que "Lucas Silva es un proyecto de centrocampista". "Es un mediocentro que viene a suplir a Illarramendi, aunque Illarramendi donde ha jugado ha sido junto a Kroos, siendo Kroos el mediocentro. El que mejor puede suplir a Xabi Alonso, por puesto, es Kroos, y en su falta jugaría Lucas Silva, aunque se notaría mucho la diferencia. A Illarramendi le ha quedado grande el Real Madrid".

Para acabar, el experto en fútbol internacional se refirió a los rumores del fichaje de Pogba por el Real Madrid. "Pogba es un portento físico y empieza a ser un portento técnico. No es un organizador, pero como interior es el mejor jugador para esa posición. Tiene disparo con las dos piernas y se atreve a todo, va a ser una referencia en esa posición. Es el mejor jugador que hay en Italia, va a ser uno de los cuatro o cinco mejores del mundo y la referencia de Francia, junto con Benzema, en la Eurocopa".

Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.