"El PSG está decidido a fichar a Iker Casillas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Iker Casillas es el jugador que quiere cazar el Paris Saint-Germain. Siempre ha estado en su lista porque en su posición es uno de los mejores, pero ahora se ha decidido a ir a por él", dijo. No te pierdas aquí todos los detalles sobre la decisión del PSG de conseguir el traspaso de Iker Casillas.

EL LARGUERO
Maldini' confesó que elegiría a Casemiro antes que a Lucas Silva porque considera que "está más hecho". "Casemiro es un jugador más hecho que Lucas Silva, si me dan a elegir me quedo con Casemiro, aunque eso no quiere decir que pueda acabar siendo mejor. Lucas Silva es más parecido a Xabi Alonso, aunque Kroos está intentando ser un Xabi Alonso", dijo. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.

LA GOLEADA
Manuel Esteban ‘Manolete' calificó a Lucas Silva y su fichaje por el Real Madrid de un "mal chiste" ya que considera que el centrocampista no tiene nivel. "Lucas Silva es un chiste de mal gusto e Illarramendi se queda porque Urrutia (presidente del Athletic) solo quiere hacer campaña electoral con él", dijo. Aquí tienes las chorradas que ‘Manolete' dijo de Lucas Silva.

EL LARGUERO
Julio Baptista, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Cruzeiro, explicó que Lucas Silva es muy parecido a Xabi Alonso. "Lucas Silva es un organizador, aquí en el Cruzeiro se notaba cuando no jugaba, cuando juega crea mucho, para ser joven está muy desarrollado. Tiene algo de Xabi Alonso, pero también tiene buen disparo y muy potente, siempre va a portería. Teniendo su tiempo puede desarrollar su fútbol y será un gran jugador", dijo. Escucha la entrevista completa a Julio Baptista en la Cadena Ser.


EL CHIRINGUITO
François Gallardo desveló que el Real Madrid está decidido a fichar a Ricardo Rodríguez. "Ricardo Rodríguez es más una realidad que una promesa a pesar de ser sus 22 años. Es uno de los cinco mejores jugadores del mundo en su posición, es lateral zurdo. Va a sorprender por su calidad. El Real Madrid le lleva siguiendo desde septiembre", dijo. Mira todos los detalles del interés del Real Madrid por Rodríguez.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga desveló que el Real Madrid ha comenzado a moverse para conseguir el fichaje de Gayá. "El objetivo número uno del Real Madrid es Gayá. Ha recabado informes deportivos y personales del futbolista y han sido muy positivos. En el club piensan que puede ser algo similar al caso de Sergio Ramos en 2005, un jugador para una década", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre Gayá.

LA GOLEADA
Manuel Esteban ‘Manolete' ha advertido que el dueño del Valencia, Peter Lim, está pensando lanzarse a por Jesé si el Real Madrid sigue intentando fichar a Gayá. "Peter Lim tiene el dinero por castigo y si el Real Madrid sigue tocando las narices por Gayá, el Real Madrid irá a por Jesé", dijo. No te pierdas las represalias que tomaría Peter Lim con el Real Madrid si insiste en el fichaje de Gayá.