"Ancelotti se reunió con Bale después del derbi"

José Félix Díaz ha desvelado la charla que tuvo Ancelotti con Gareth Bale


Carlo Ancelotti y Gareth Bale




"La reunión fue después de la debacle en el derbi y de la charla de Florentino en el vestuario. Ancelotti habló con Gareth Bale y la respuesta ha sido de diez, ha respondido de la mejor manera, ha hechos sus mejores partidos y aunque no ha visto puerta ha sido de los mejores reconocido por todos. Ancelotti le quiere como el cuarto centrocampista y le puso el ejemplo el partido de Múnich porque cree que lo puede hacer en todos los partidos", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Félix Díaz advirtió que los compañeros de Gareth Bale han notado el cambio de actitud del galés y que todos aplauden cómo ha reaccionado desde que mantuvo la reunión con Ancelotti. "En el último partido fue el segundo que más corrió. Ha sido el que más colabora con los compañeros, algunos le señalaban por su manera individualista de jugar y de actuar y ahora le ven más integrado en el vestuario".

Para acabar, el periodista señaló que "el club le ha asegurado a Bale que no se plantean su venta", mientras que "en el cuerpo técnico piensan que sería un atleta de 400 metros lisos, es decir, que es capaz de subir y bajar y que tiene resistencia" y por eso confían en que pueda desplegar este estilo de juego en todos los partidos.