"Al Barcelona le pone cachondo el Bernabéu por ‘mearse’ en el Madrid"

Tomás Guasch denuncia la verdadera intención del Barça pidiendo el Bernabéu


Josep María Bartomeu




"No seamos fariseos, al Barcelona le pone cachondo el Bernabéu por ‘mearse' en el Real Madrid. Entiendo que le ponga cachondo al barcelonista ir al Bernabéu a ganar la final, pero el Real Madrid nunca pide el Camp Nou cuando le toca jugar la final, esa es la diferencia. Entiendo que al Real Madrid le moleste que venga a su casa a reírse", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Paco González advirtió que el Real Madrid no debe ceder su estadio porque sus socios no quieren que la final se juegue en su casa. "Los socios no quieren que el Barcelona levante una Copa en el Bernabéu. Si es por aforo que lo hagan en el Camp Nou porque es el más grande. Entiendo que el Barça se quiera dar el gustazo en el Bernabéu, pero entiendo que el Real Madrid le diga que se pegue el gustazo en otro sitio".

Mientras, Miguel Rico ironizó con que el hecho de jugar en el Santiago Bernabéu sería una inyección económica para los finalistas. "El Barcelona y el Athletic piden el Bernabéu por el aforo por el argumento económico porque cuanto más aforo, más dinero ingresan. Había épocas en las que se jugaba siempre en el Santiago Bernabéu".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la sede de final de Copa del Rey (39:30 en el audio)