"El vestuario cree que hay que cargarse la 'BBC'"

Manolo Lama asegura que los jugadores creen que es mejor pasar del 4-3-3 al 4-4-2


Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema




"En el vestuario hay un runrún que hay que sacar a uno de los tres de arriba. Casi todos los ‘tiros' van hacia Benzema, aunque alguno también apunta a Bale. Esto no es opinión, es información", dijo el periodista en la Cadena COPE, mientras que Manu Carreño señaló que "lo peor que puede pasar en el Real Madrid es que haya dudas y ahora mismo hay muchas dudas, justo cuando se va a jugar el tramo decisivo de la temporada".

Por su parte, Pago González analizó al detalle la situación del Real Madrid. "El diagnóstico es claro, no le falta actitud ni voluntad ni falla en defensa, tiene un problema en la creación y en la definición. En la creación pasa que faltan Modric, James Rodríguez y Kroos está fundido e Isco está en ello y los que están no dan lo que necesita el equipo. En la definición pasa que los tres de arriba no están bien. Lo chungo es cómo se soluciona, Ramos soluciona mucho y Modric será importante, pero no sé si dará con eso".

Mientras, David Albelda advirtió que más allá de sistemas, el problema es que la plantilla no estaría bien diseñada. "Al final hay una falta de plantilla brutal. Si Kroos está mal y el otro y el otro también y no hay buenos suplentes costando un dineral que vale la plantilla es que hay una falta de plantilla brutal. Si Benzema está mal y el suplente es Chicharito y no sirve, hay falta de plantilla. Si no hay nadie para sustituir a Kross, falta de plantilla".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (04:05 en el audio)