"La mayor decepción no fue Casillas, fue Bale"

Tomás Roncero señala que Bale fue el culpable de la derrota en el Clásico


Gareth Bale




"La mayor decepción no fue Casillas, fue Bale. Se esperaba mucho más de Bale en el Clásico y en la segunda parte desapareció. A Bale hay que pedirle más porque se lo pide la gente, no lo pido yo, lo pide la gente. No hizo nada, si no es por Casillas habríamos perdido el golaveraje con el Barcelona. Se puede ganar la Liga solo por el golaveraje y las paradas de Casillas fueron escandalosas", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Paco García Caridad reclamó que la gente se olvide de exagerar los "fallos leves" de Iker Casillas. "Vale ya el examen exhaustivo a Casillas en cada partido. Se dice que si se vence antes, pues cuando lo hizo en la final del Mundial nadie dijo nada. No puede meter la mano si ya se ha vencido. Lo que hace Vecchi es deplorable criticando a Casillas. También falló Cristiano mandando un remate a la madera".

Sin embargo, Quim Doménech recordó que "se ha vendido durante mucho tiempo que Casillas es el salvador y ya no solo no salva, sino que provoca errores", mientras que Josep Pedrerol explicó que "hay que asumir que el mejor portero del mundo pasó a la historia".