Juanfran: "Es injusto que se pite a Casillas"

Juanfran Torres no entiende que se pite a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu


Juanfran Torres




"En un partido en el Santiago Bernabéu que empezaron a pitar a Casillas, hablamos Sergio Ramos y yo de lo injusto que era, a Sergio Ramos no le gustaba", dijo el defensa del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena Ser en la que participó junto a su compañero Koke con motivo de los partidos internacionales de la selección española.

Por su parte, Koke desveló que cuando Míchel era el encargado de la dirección deportiva de la cantera del Real Madrid intentó ficharle, pero finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid. "Yo era joven y hubo una oferta. Era interesante pero en el club de mi vida me valoraron y seguí en mi club. Fue Míchel, yo era cadete y al final se hablaron las cosas".

Por otro lado, Juanfran retomó la palabra para mandar un mensaje de ánimo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes y reconoció que siente algo de miedo por viajar tanto a lo largo de la temporada. "Es algo que tenemos que sentir como nuestro porque nos puede pasar a nosotros, viajamos muchísimo, con cualquier temblor en el avión lo paso mal. Hay que sensibilizarse".

Escucha la entrevista completa a Juanfran y Koke en la Cadena Ser.