"Varane baja la nota por provocar el error de Iker"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas y Raphael Varane




EL CHIRINGUITO
"Casillas estuvo bien, en esa jugada que la gente dice que falló le obstaculiza Varane, que estuvo notable, podría haber estado de sobresaliente, pero esa jugada con Casillas le baja la nota. Varane es el que provoca el error, no puede agacharse y que Torres le gane por dos cuerpos. Creo que intuye que sale Casillas y decide agacharse", dijo. No te pierdas el análisis de la jugada de Casillas y Varane que hizo Alfredo Duro.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol aseguró que la intención de Iker Casillas si cobra el dinero de los dos años de contrato que le quedan. "Casillas quiere irse, pero no quiere irse gratis. Quiere irse, pero que le paguen, pero el club cree que no hay que pagarle 40 millones para que se vaya. Cuando uno se va de una empresa, la empresa no le paga", dijo. Aquí tienes la explicación de Josep Pedrerol de las intenciones de Iker Casillas.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada dijo que Florentino Pérez estaba preocupado por el partidazo de Varane en el Calderón. "Florentino Pérez ha hecho un chascarrillo. Ha dicho que después del partidazo de Varane, a ver cómo lo resuelve porque va a volver a aparecer su representante. El agente es un poco pesado, pero es que Varane por momentos ha parecido el AVE", dijo. Mira todo lo que dijo Pipi sobre Florentino Pérez y Varane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sanchís dice entender que por la cabeza de Varane pase la opción de marcharse del Real Madrid. "Sergio Ramos es el mejor central del mundo y por mi cabeza no entra que Pepe sea suplente, entiendo que la paciencia de Varane se agote. Por lo bien que lo hace, aspira a ser titular, y puede esperar, pero también puede decidir que se va porque no quiere ser suplente", dijo. Escucha el espacio de Sanchís en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
De la Morena confesó que le sorprende que Bale se llevase los palos tras el derbi. "Cristiano vive del crédito merecido, porque un tío que lleva los goles que lleva, a ver quién le rechista. No ha rematado y Benzema cuando coge el balón mira a ver dónde está. Bale es el que más palos se lleva, quizá porque es el que peor prensa tiene, y es el que más ha trabajado", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el derbi.

EL LARGUERO
Kiko Narváez dijo no comprender que siempre se ponga en duda a Bale. "Es excesivo poner siempre los focos en Gareth Bale, hay partidos en los que los dos puntas también deben hacer un trabajo a la hora de incomodar y siempre dicen que el que no baja es Bale mientras Benzema y Cristiano Ronaldo se quedan descolgados", dijo. Escucha la tertulia sobre el derbi en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch advirtió que Gareth Bale marcó en el derbi el camino a seguir en la temporada para que sea totalmente indiscutible en el futuro del Real Madrid. "El Bale del derbi, como jugador de equipo, es incuestionable. Ha trabajado y ha luchado, pero ha estado como todo el equipo, negado de cara a gol, como estuvieron en Barcelona", dijo. Escucha la tertulia sobre Gareth Bale en la Cadena COPE.