"Hay preocupación por cómo está Benzema"

Frederic Hermel desvela que en el Real Madrid dudan de si Benzema podrá jugar


Karim Benzema




"Hay preocupación, hasta el último minuto no se va a saber si puede jugar Benzema o no, hay muchas dudas. Tiene un pequeño esguince, dice que le duele mucho la rodilla, todavía tiene molestias y no ha entrenado en toda la semana. Hay que ver cómo está mañana (por este lunes). La decisión se puede tomar el martes por la tarde", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, José Damián González explicó que "en el club entienden que es un partido en el que hay que arriesgar porque hay demasiadas bajas" y Frederic Hermel recordó que Benzema ya jugó con molestias el partido más importante del año pasado. "Jugó la final de la Liga de Campeones con una rotura de un centímetro en el abductor. Va a hacer todo lo posible para jugar el miércoles".

Eso sí, Frederic Hermel desveló que Benzema confía en poder llegar a jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid porque sabe que es muy importante el encuentro. "Se siente optimista y sabe que se recupera bastante rápido, así ha pasado al menos en las anteriores lesiones, pero ahora mismo nadie sabe si va a poder jugar".