"De Gea ha decidido ir al Real Madrid aunque Iker Casillas se quede"

Josep Pedrerol desvela la decisión que habría tomado David De Gea


Iker Casillas y David De Gea




"De Gea tiene decidido ir al Real Madrid la próxima temporada, incluso aunque Iker Casillas se quede otra temporada. Ahora mismo parece que Casillas se irá, pero cualquier cosa puede pasar", dijo el director de El Chiringuito, que explicó que en el Manchester United dan por hecho que el portero español quiere vestir de blanco la próxima temporada.

Por su parte, Álvaro Benito confesó no entender que se piense en Keylor Navas para que sea el dueño de la portería la próxima temporada. "Es sorprendente que nadie piense en darle una oportunidad a Keylor Navas, no entiende que se hable de De Gea como sustituto de Casillas y no se piense en que Keylor pueda ser titular en el Real Madrid. No ha jugado casi nada y lo poco que ha jugado casi ni le han tirado, no se le puede juzgar por esta temporada".

Para acabar, Hugo Gatti prefirió centrarse en el gol que Casillas encajó en el partido del sábado ante el Málaga. "El error de Iker fue no salir a tapar el balón, se queda siempre mirando de frente, pero no sale, tenía que haber estado de lado. El portero alemán (Neuer) sí lo hace y además hace que salgan al contragolpe. Pero creo que De Gea no es mejor que Casillas".