"Ancelotti no quería que Simeone se enterase de la posición de Ramos"

Frederic Hermel explicó cómo se gestó la decisión de poner a Ramos en el medio


Simeone y Ancelotti




"Después del partido ante el Málaga Ancelotti le preguntó a Sergio Ramos si se sentía capaz de jugar en el centro del campo y le dijo que se lo pensase y se lo dijera al día siguiente. Ya en el entrenamiento hablan y Ramos dice que sí, a pesar de que en Barcelona no había salido bien. Ambos deciden no decírselo a nadie para que nadie del Atlético de Madrid se entere", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Frederic Hermel explicó que Ancelotti estaba obsesionado porque Simeone no descubriese su decisión y por eso no quiso ni siquiera entrenarlo para que nadie pudiera enterarse. "Hay mucha gente que va a Valdebebas, además de numerosos periodistas van empleados del club, jardineros, obreros o incluso familiares. No querían que Simeone se enterase y le pillase de sorpresa".

Mientras, Jordi Codina, portero del Getafe y canterano del Real Madrid, explicó que es normal que todos guardaran el secreto para que fuese el equipo el que saliera beneficiado. "Si es por el bien del equipo tiene que pasar que nadie se entere, si es mejor que no se sepa que se mantenga el secreto".