"Cuanto menos Benzema y menos Gareth Bale mejor para el Real Madrid"

Manolo Lama sigue empeñado en cargarse a los jugadores del Real Madrid


Gareth Bale y Karim Benzema




"Hay que darle mucho mérito al Real Madrid porque se está sobreponiendo a problemas gordos que le están apareciendo y con jugadores que no aparecían, como Chicharito. No sé si ganará la Liga, pero no se la va a regalar al Barcelona. Pero para su situación, cuanto menos Bale y menos Benzema, mejor para el equipo. No digo a Modric", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama explicó su teoría sobre su deseo de que no jueguen Benzema ni Bale. "Sin Bale y sin Benzema el equipo es más solidario, físicamente es más fuerte, trabaja más y pelea más, aunque con ellos hay más calidad. Los ha tenido 32 partidos y está peleando la Liga, pero con ellos hay más calidad y sin ellos el Real Madrid estará más cerca de la Liga".

Por otro lado, el periodista explicó que le da muchas posibilidades al Real Madrid de ganar cualquiera de los dos títulos que le quedan en juego porque va a ser complicado que un equipo le pueda ganar. "Le quedan cinco finales en Liga y dos en Champions, y si pasa una más de la final. Este equipo no está muerto y es complicado ganarle".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (12:30 en el audio)