El bocazas Soria dice que Cristiano... ¡es viejo!

Cristóbal Soria recurre al pataleo después de los tres golazos de Cristiano ante el Sevilla


Cristiano Ronaldo




"Me reafirmo con Cristiano Ronaldo, siendo un buen jugador, depende de sus condiciones físicas. Tiene una edad ya y se le enciende la luz de la reserva. Se le ve en los últimos partidos, es intermitente y desaparece en muchos partidos. Le regalamos dos goles y medio", dijo el tertuliano de El Chiringuito después de que se tirase toda la semana previa al partido insultando y menospreciando al futbolista del Real Madrid.

De hecho, el bocazas Soria se atrevió a asegurar que el Real Madrid solo ganó porque el Sevilla estuvo un rato con diez jugadores por el golpe en la nariz de Krychowiak. "Los sevillistas estamos tristes, como siempre que perdemos, pero no dependemos de victorias ni derrotas, nuestra enfermedad de sevillista se va arriba porque el Real Madrid no es capaz de ganar once contra once, que acaba pidiendo la hora y que depende de un Casillas estelar. Por cierto, siguen segundos".

Pero es que el festival del humor del escocido sevillista no había terminado, ya que recurrió a la eliminación del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones para seguir atacando al Real Madrid e insinuando una mano negra a su favor. "Es como contra el Atlético, que once contra once tampoco les ganaron. Fue una mala gestión de Emery, no se le pudo dar esa ventaja al Real Madrid. Estar con uno menos tantos minutos es un error".