"El debate será qué pasa con Ramos en la vuelta"

José Damián González avisa que se hablará mucho sobre la posición de Ramos


Sergio Ramos




"La derrota tiene muchas lecturas, por ejemplo no se puede culpar a Isco porque su único error ha sido que su entrenador le haya cambiado, Ancelotti no ha reaccionado ante el mal partido de Sergio Ramos. Varane ha hecho el peor partido desde que está en el Real Madrid. El debate va a ser qué pasa con Ramos dentro de siete días, hoy no estaba bien y no se le ha cambiado", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Guti analizó cómo fue el encuentro del Real Madrid en Turín. "El comienzo ha sido bastante malo y después del 1-0 ha jugado como siempre y ha conseguido empatar. Luego ha vuelto a lo de antes. Con el 1-1 ha especulado mucho y tenía que haber ido a ganar. No ha habido seguridad en defensa con Sergio Ramos y en ataque no ha estado bien. Ancelotti se equivoca al no quitarle y quitar a Isco".

Además, Guti avisó del peligro que tendrá el partido de vuelta porque la Juventus podría "aprovechar alguna contra" ya que el resultado obliga al Real Madrid a buscar la victoria. "El equipo no ha estado bien, aunque el resultado no es tan malo. Va a ser un partido complicado, al estilo del Atlético de Madrid, va a costar mucho meter un gol".