"El debate de la portería del Madrid no va a acabar venga quien venga"

Tomás Roncero cree que el debate no tendrá fin esté quien esté en la portería


Keylor Navas e Iker Casillas




"El debate en la portería del Real Madrid no va a acabar venga quien venga. En cuanto que haya un fallo se va a comenzar a hablar y se va a decir de todo. Keylor Navas sabe que el club no confía en él y que por eso se va a fichar a otro portero como De Gea. Es difícil que De Gea venga para quedarse en el banquillo, pero espero que Keylor sea capaz de ganarse el puesto y pare bien", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol explicó que todo dependerá de si el portero que juegue comete fallos o no. "Los errores de Casillas durante la temporada avivaron el debate y si De Gea para se acabará el debate, pero si comete fallos a lo largo de la temporada se dirá que Casillas debería jugar. En Barcelona no ha habido debate porque Claudio Bravo y Ter Stegen han parado bien todo el año".

Por su parte, Cristóbal Soria puso otro nombre sobre la mesa para la portería del Real Madrid ya que David De Gea no le convence para ocupar ese puesto. "Ahora mismo el mejor portero que puede haber en la Liga es Diego Alves, tiene cualidades para estar en un grande, pero el asunto es ir a Valencia y pagar por él".