"Si a Casillas lo sacan del Real Madrid será pagando los 30 millones de euros"

Manolo Lama advierte que la salida de Casillas le saldrá cara al Real Madrid


Florentino Pérez e Iker Casillas




"El Real Madrid quiere sacar a Casillas de la plantilla sin que le cueste un duro y Casillas no se quiere ir si no le pagan, solamente saldría si el Real Madrid decide largarlo y eso sería pagando lo que le deben. Si a Casillas lo sacan del Real Madrid será pagando los 30 millones de euros que el Real Madrid tendría que desembolsar. Si se queda en el banquillo igual aborta la llegada de De Gea", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Las palabras de Manolo Lama vinieron después de que Joseba Larrañaga desvelase que "Casillas le va a decir al club que quiere quedarse y cumplir su contrato y que si quieren que se vaya le tendrán que pagar todo el dinero que se le debe". "Tiene dos años firmados y eso supone unos 14 millones de euros limpios para él, es decir, unos 30 millones para el Real Madrid pagando los impuestos. El agente de De Gea ha advertido que hay que arreglar este asunto porque no quieren otro año con bicefalia".

Por su parte, Roberto Palomar abrió la puerta a una tercera posibilidad sobre el futuro de la portería del Real Madrid, que no es otra que la continuidad a la actual situación. "Hay una salida deportiva más, que es que la situación se quede como está, con Casillas y Keylor Navas en el Real Madrid una temporada más y, total, a De Gea le queda una temporada más en el United y así el club se ahorraría pagar el traspaso".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Iker Casillas.